La Despedida

Dicen de los martes que ni se case ni se embarque uno, pero nosotros nos adentramos en las aguas para traer una nueva publicación. En este caso, las líneas las pone mi gran amiga Eu, que nos cuenta como, a veces, es necesario que corramos el riesgo de dar un giro a nuestra vida, aun pudiendo ser peor lo que venga.

Espero que seáis buenos, y agradeceros las visitas que hacéis, vosotros convertís esto en algo más grande. Un fuerte abrazo para vosotros Brookers, y un saludo especial para los nuevos Brookers de Argentina, espero que os guste lo que veis.

Y como me estoy alargando más que la primera comida con tus suegros, os dejo ya con el gran microcuento de mi estimada Eu, ¡Brook Yourself!

Y me subí en ese avión decidida a dejar todo atrás. Sin embargo, cuando comenzó a despegar sentí como una lágrima recorría mi mejilla derecha (la última que te pertenecía).

Y justo entonces un escalofrío atravesó mi corazón, algo que me decía que todo ese dolor que abandonaba no era comparable al que me esperaba en mi próximo destino.

las_12_mejores_frases_de_despedida_manos_caricia

Responder

