¿Qué es el amor?

Quiero ponerme romántico y poeta para una ocasión especial, como todos vosotros, Brookers míos, yo también sé amar, y he querido rimar sobre que es el amor para mí. La respuesta en parte del poema vas a encontrar.

Espero que te guste, y a vosotros también, porque el amor es difícil, pero precioso si se sabe cuidar. ¡Nos vemos pronto!

“A veces pienso cómo será el amor verdadero

Me lo pregunto a cada rato, a cada instante,

Observo nuestras fotografías, y viene a mí algo sincero

Recuerdos gratos de una feliz pareja, de unos amantes.

En días así, me veréis feliz,sonriente,

Reboso alegría y sé que ella tiene escondidos los motivos

En el fondo de sus ojos que me miran y no me mienten,

Sin de los que ni un día,de mirar me privo.

Te reconozco que nunca imaginé

Un mundo en el que viva sin que TÚ estés. “

One thought on “¿Qué es el amor?

Responder

