Algunas cosas están destinadas a ocurrir (sí o sí)

¡Muy buenas Brookers! Se acabó lo bueno… ¿jodido verdad? Yo también lo pienso. Pero bueno para despedir el puente, mi querida amiga Yanire nos trae artículo de opinión sobre enamorarse y esa persona que está destinada a compartir su vida contigo. Muchas gracias amiga, por tomarte el tiempo de escribir algo para mí y ayudarme.

Muchos saludos a mi amiga Eu (la conoceréis de publicaciones como esta) y a una persona muy “cuqui”, Tere del blog Lecturas de Atenea. Fuisteis las más avispadas, viendo el secreto de mi publicación.

Sin más, os dejo con el artículo de Yanire, sed buenos con ella y, brook yourself!

capture-20151012-232025

Tal y como dice la letra del inmortal Elvis, los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran. Mea culpa si me apresuro a decir que estos dos spots  son de los que sobrevivirán en la memoria de todo aquel que los vea. Quizás cuando queramos enseñárselo a nuestros amigos en Youtube, solo pondremos “anuncio chicles romántico” y derivados; nadie recordará el nombre de la compañía de chicles (Extra Gum).

Estamos saturados de anuncios con gente perfecta, vidas perfectas, sonrisas perfectas y un largo etcétera de perfecciones que a esta simple imperfecta aburren.

  Es oír al presentador de turno decir “anuncios” y olvidarnos de la televisión, nadie sabe lo que es aburrimiento hasta que ve el dichoso letrerito de “volvemos en 8 minutos” , y si es el caso de Antena 3, más te valdría irte a aprender japonés porque, para cuando la película volviese, ya lo estarías hablando con fluidez.

En los últimos tiempos, el ser humano está despertando de la trampa del sueño de ser el mejor y tener lo mejor a toda costa, y necesita algo que le hable directamente al corazón, ese que tenemos con coraza para que no le entren virus amorosos, ni spam con falsas promesas.

Beso-mi-chica

Extra Gum cuenta con dos anuncios, el primero sobre una historia de amor con dos adolescentes Sarah y Juan que se enamoran en el instituto. Lejos de cursiladas o “americanas” el anuncio nos habla de algo muy real, de cómo se van construyendo los momentos entre ambos.

Nada de ir con los brazos abiertos en un barco  “insumergible”, ni declaraciones de amor mientras corren por un aeropuerto, ni mucho menos frases hechas de película que separan a más parejas que unen.

Este anuncio es simple, directo y sobre todo REAL. Dosis de realidad para volvernos humanos y todo bien regado con la voz aterciopelada de Hayle Reinhart cantando “Can’t help falling in love with you”, realmente hay cosas que nacen para estar unidas.

El segundo, quiero creer que es la continuación del primero, ya si nos habla del amor verdadero y para toda la vida. El de un padre entregado a su hija que descubre lo entregada que esta su hija a él. Amores que nunca veras en la portada del Vogue, que me retrotrae a una película recomendable como fue “El padre de la Novia”.

Este segundo anuncio no necesita voz que lo acompañe, una imagen vale más que mil palabras.

Porque siempre hay personas maravillosas: en un instituto dejándote pasar primero, junto a tu mesa de trabajo siempre sonriéndote con un café, en tu casa cuando te levantas con una cara que rompe espejos y aún así te ven guapo/a, quizás conozcas a alguien en un curso de inglés y aprendas de todo menos inglés. Pero enamórate, y sobre todo díselo. Digamos te quiero con una canción, un origami o un simple envoltorio de chicle pero digámoslo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s