A ti amiga…

A ti amiga, te escribo para decirte, que ha pasado el tiempo sin notarlo. Que son ya unos cuantos años los que han pasado y sigues ahí, con una buena palabra que lleva por destinatario mi nombre, y que me llena de emoción recibir.

A ti amiga te escribo, para contarte que nuestra amistad empezó sin querer, llegando como una lluvia de abril, y que ahora, la cuidamos para que nunca se esfume. Porque sabes que pese a discrepancias y distancias, nuestro aprecio y cariño no se consume.

Te escribo a ti, mi aliada, para expresar el sentimiento sincero de alegría, cuando río contigo y en las buenas nuevas. De tristeza, cuando uno de los dos sufre y las cosas no son rosadas, e indignación, cuando las cosas que nos ocurren son injustas, o no puedo hacer nada por ti.

“Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder.

El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento”. (Confucio)

Te dedico estás líneas a ti, mi maestra, mi apoyo, mi consejera… pero sobre todo, mi amiga. Y lo hago por estar ahí cuando no se te espera, porque que tienes un sexto sentido o algo parecido. Cuando estás ahí para escuchar mis cosas y aguantar mis confusiones y enfados, y pese a ello, me das tus palabras y me haces ver que no es tan malo.

A veces nos hemos podido molestar con el otro y es normal, ¿sabes por qué? Porque no somos perfectos, pero aún así, somos buenos amigos, porque sabemos encajar lo bueno y sobrellevar lo malo del otro, siguiendo adelante.

Porque los amigos, son también compañeros y no deben dejar el campo ni en las cosas buenas, ni cuando van mal. Pues un amigo es verdadero, cuando no abandona el “partido” hasta el final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s