Martes de Videoclips(Miércoles Edition)

¡Muy buenas Les Brookers! ¿Cómo va eso? ¿No estaréis pateando y echando fuera a la gente no? (No seáis Rossi)

Otra semana más vengo con otra serie de videoclips actuales o curiosos que compartir con vosotros y que espero que os gusten y descubráis alguna canción si no lo conocíais.

Esta semana (mañana) publicaré algo relacionado con las fechas venideras (Halloween), que no desagradará a nadie (o si, quien sabe) y que os servirá para estas fechas o para cualquiera.

¡Espero que os gusten los vídeos y nos vemos mañana por la noche! Brook yourself!

Adele – Hello

El regreso de Adele, tras un tiempo en silencio, ha sido un éxito gigantesco (108 millones de reproducciones de este vídeo en el momento que escribo esto).

La canción es desgarradora y nostálgica, y que, ilustrada por la maravillosa voz de Adele, hace de este un tema que muchos recordarán en su cabeza a la hora de nombrar buena música de esta década.

Drake – Hotline Bling

El rapero canadiense Drake, trae este tema lanzado a finales de Julio y que ahora ya tiene videoclip. La canción es ejemplo del estilo de temas que se están haciendo en el hip-hop americano, con el toque personal del intérprete canadiense.

Lo más destacable del vídeo es el “baile” que realiza Drake y que he visto ya en varios vídeos de humor.

Dvicio ft Leslie Grace – Nada

El grupo Dvicio pone la nota de amor en esta entrega junto con Leslie Grace. Un tema íntimo que trata cuando dos personas sienten algo pero no termina de surgir el amor. Un tema que puede tocarte la fibra.

Inna – Salina Skies(Lyric Video)

Inna está próxima a lanzar su nuevo album, y nos trae un tema distinto de lo que nos tiene acostumbrados la cantante de Dance, un tema lleno de pasión y romanticismo en su letra, y la mezcla entre la guitarra y una base rítmica combinan muy bien.

KASE.O – Repartiendo Arte 

El veterano rapero zaragozano KASE.O , miembro del conocido grupo de “rappers”  Violadores del Verso, nos trae el videoclip curioso de esta tercera entrega. Procedente del álbum “Previo” la canción en mi opinión destaca la importancia de tener cultura e interesarse por esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s