Confesiones de un miope II (Con mis mejores deseos…)

Con mis mejores deseos te escribo a ti 2015, que tanto me has dado y quitado, para que recordemos aquello que he pasado durante algo más de 300 días, y sé que algunas de ellas sorprenderán a ciertas personas cuando lean estas líneas, pero necesito plasmarlo en mi rincón. Ese que a veces echa humo y calienta, y otras está sombrío y helado, por mi falta de interés o de tiempo.

Así que allá voy viejo amigo impar…

Con mis mejores deseos os escribo a vosotros, los que habéis leído mis líneas tuvieran mayor o menor calidad, gustasen o no. que no sois muchos, y es que no es tan fácil ascender en esto si surges de la nada, pero tengo que daros las GRACIAS por dedicar unos minutos a leer mis gustos y pensamientos, míos o de la gente que ha pasado por aquí.

crowdfans

NO os voy a mentir diciendo que este 2015 ha sido el año de mi vida, o algo perfecto, porque no tendría sentido mentir en una cosa así.

Ni todo es tan bueno, ni nada tan malo…

Me fui de sitios en los que no era feliz y otros que me aburrían , y entré en otros en los que me sentí (y siempre siento) reconfortado. He ido pocas veces a algunos lugares , y sé que me pierdo mucho de su belleza.

Estuve en un volcán, pero otros vientos lo enfriaron, y marché desolado. En pleno verano, a mitad de mi camino, encontré el Tíbet o el Tíbet me encontró a mí, no lo sé.

Allí descubrí (o creí hacerlo), tanto que casi me vuelvo loco, pero acabé encontrando el punto medio, la virtud. Madurez en estado puro.

personas-lugares-hermosos-6

Hace poco estuve en Chipiona, o al menos conocí parte de ella, y quizás no sea tan diferente de uno mismo, al contrario de lo que pensaba. Aquella luz en la Punta del Perro, me hizo ver que aún quedan buenas personas en el mundo y ello me alegró.

Me sentí desierto en ocasiones, y en otras superpoblado, como un hotel en el que TODOS dejaron su firma en mi libro de visitas.

No puedo quejarme, siempre tienes que moverte, porque nadie viene a ti. Yo pensaba que eso de “si quieres algo tienes que ir a por él”, no era aplicable a las personas, que existían las amistades fieles e incondicionales, serían otros tiempos o una creación de Hollywood, seguro.

libro_1.jpg

Por otra parte, el año ha traído a mí buenas cosas que me han hecho y hacen feliz. También he conseguido cosas que hace años veía como algo inalcanzable. Y otras que espero llevar a  cabo en el nuevo año.

No ha sido el mejor, ni el peor, pero si un año enriquecedor, lleno de todo tipo de experiencias y situaciones, que han dejado una marca en alma y mi piel.

Por último, me gustaría desearos unas felices fiestas, que disfrutéis de estos días como si fueran lo últimos y no dejéis nada por hacer. También quiero mandarles buenos deseos a todas esas personas, que declararon la guerra a “mi Estado” armados con indiferencia e ignorancia, y que parece que nunca llegarán a un punto, en el que comprendan, que conocer bien es lo mejor para evitar ser un ignorante.

185969-2008_devocion_e_indiferencia_by_novac-d1bcbe5-big.jpg

Temo decirte mi querido amigo impar, que nuestra amistad llegará pronto a su fin, fue bonito mientras duró, y te prometo que nunca me olvidaré de ti.

¡FELICES FIESTAS BROOKERS!

 

One thought on “Confesiones de un miope II (Con mis mejores deseos…)

Responder

